viernes, 12 de febrero de 2016

CUENTO DE LA JIRAFA


                                                                EL SUEÑO


Ooh! Que sueño más raro he tenido esta noche. Se trataba de que estaba subida a un árbol y no se porque.Fui con mis amigas y de repente vino una manada de leones y me subí al árbol. Cuando creía que me iba a caer me desperté.
 Al día siguiente...

 He tenido otro sueño que era parecido pero también me montaba en el árbol.Estaba con mis padres y de repente vinieron 1.000 personas, a mis padres le dio tiempo de salir corriendo pero a mi no. Me subí al árbol más cercano estuve gritando por lo menos 1ó2 h. Nadie me escuchó y cuando creía que alguien venía salvarme me desperte . 
Al día siguiente... 

Ayer no tuve ningún sueño no se porque, solo son dos noches. Después no sueño más, se lo dije a mi madre y no lo sabía y después a mi padre y me dijo eso es porque esos dos días estabas nerviosa. Aah! Bueno ya está todo resuelto solo soñaré dos días a la semana.


 FIN!!!

165 Palabras ☺☺



No hay comentarios:

Publicar un comentario