miércoles, 16 de diciembre de 2015

MI HISTORIA

                         

                                 LAS NIÑAS ABURRIDAS


Erase una vez dos niñas que estaban aburridas a una de ellas se le ocurrió hacer una historia que fue transcurriendo así: El primer día hicieron: Erase una vez una niña muy guapa de pelo rubio,ojos azules y se llamaba Leire. Los niños la querían, no solo uno sino todos,Luis, Jose, Jose Antonio,Juan y Bienvenido,pero ella solo quería a uno:Bienvenido,dice ella que era muy guapo,suspiraba por el,pero no podrían estar juntos porque eran primos.Y  es lo que hicieron el primer día,cuando se le ocurrió hacerla,una de ellas le dijo a la otra,has fastidiado  la historia por decir que eran primos.  

El segundo día siguen con la historia;ella dijo joder macho que pena con lo que nos queremos.Bueno tendré que quedarme con otro y va a ser :Juan, también es muy guapo pero Bienvenido me gusta más pero mis amigas dicen que es muy feo, pero a mi no me importa lo que digan ellas solo hago lo que hace mi corazón dice. Bueno le dije eso a mi madre y me dijo que Bienvenido y tu no podéis estar juntos porque eramos familia se fue con sus amigas y le dijo aconsejarme dijo Leire -no lo se si Bienvenido no fuera tu primo te podías haber quedado con el a ver lo que dicen las demás,-dijo una, yo pienso que no importa que sea tu primo ¿no?,-dijo otra amiga suya; dijo Leire estoy entre Bienvenido y Juan ,¡Ya estoy harta! me quedo con el que quiero ;Bienvenido -pero si es tu primo dijo una amiga suya Leire contesto me da igual haber si tu madre te ha engañado-dijo su amiga.Esto es lo que hicieron el segundo día un niño se acercó y le pregunto si lo podía leer ellas le contestaron que cuando lo terminaran.

El tercer día continúan haciendo la historia:Fue a preguntarle al padre de Bienvenido y le dijo que si era mi tío. El padre de Bienvenido le dijo que no entonces podemos estar juntos si, claro contesto el padre de  Bienvenido ¿donde esta? pregunto Leire arriba estudiando  contesto el padre de  Bienvenido TOC, TOC ¿Quien es? Soy Leire pasa, pasa solo quiero decirte una cosa que te quiero nunca te lo dije porque mi madre decía que eramos primos yo también te quiero,-dijo Bienvenido POR FIN ESTAMOS JUNTOS.  Ya lo hemos terminado llamaron al niño que lo quería ver y lo vio se lo enseñaron al maestro le dijo que estaba bien pero había muchas faltas de ortografía.

                        
              
                                            FIN              Palabras:451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario